viernes, 18 de mayo de 2018

Agentes y Ex Agentes Municipales se suman a Rodrigo Calderón

* Representantes de congregaciones y rancherías manifiestan todo su respaldo y el de las comunidades al candidato de Morena, PT y Encuentro Social a la Diputación Federal del Distrito VII, Rodrigo Calderón Salas.


En su intenso caminar casa por casa, el candidato de Morena, PT y Encuentro Social a la Diputación Federal por el Distrito VII, Rodrigo Calderón Salas, recibe diversas muestras de apoyo de ciudadanos y ciudadanas que desde este momento le auguran una rotunda victoria el 01 de julio, porque ven en él la esperanza del cambio que todos desean.

Diferentes sectores se comprometen a votar por la coalición “Juntos Haremos Historia” para lograr la transformación de México, de Veracruz y del Distrito VII, como el caso del Agente Municipal del Refugio, Jesús Chacón Quintero, quien dijo conocer a Rodrigo Calderón como una persona de palabra.

“Las propuestas que trae son buenas, son las que nos hacen falta para salir adelante; lo conozco y como persona, es de palabra y la verdad creo que va a cumplir cada uno de sus compromisos, tengo la confianza en él”. 

Asimismo, Graciela Rodríguez Orduña, Ex Agente Municipal del Refugio, dijo que el candidato de Morena, PT y Encuentro Social, se caracteriza por ser una persona honesta, que no miente y que da la cara, “el pueblo tiene la esperanza de que Rodrigo Calderón sea nuestro Diputado Federal, porque nos hace falta un representante como él, humilde y comprometido, en el Congreso de la Unión”.

Por su parte, el distinguido ciudadano Crisanto García Bonilla refrendó su respaldo al abanderado de “Juntos Haremos Historia” y aseguró que “Rodrigo Calderón es la persona idónea para bajar los recursos que se requieren en las comunidades y en temas como carreteras y el campo; es una buena persona y confiamos en él”.

De esta manera, cada vez son más los ciudadanos y representantes comunales que se suman al proyecto que encabeza el candidato de Morena, PT y Encuentro Social, Rodrigo Calderón, por lo que solo esperan el 01 de Julio para reafirmar su apoyo en las urnas y hacerlo su Diputado Federal por este Distrito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...