domingo, 20 de mayo de 2018

Deben hidratarse por ola de calor

*Para prevenir deshidratación en menores de edad y adultos mayores. 


Tlapacoyan, Ver.- Ante los intensos calores que se vienen registrando en la región el responsable de protección civil exhorta a los habitantes ingerir abundante agua toda vez que la ola de calor que se presentan son intensos y que pudieran afectar a niños y adultos mayores. 

Rigoberto Bandala Saldaña titular del área señalo que el termómetro ha marcado temperaturas de los 30 a 35 grados lo que son muy altas dado que se ha dejado sentir un “infierno”, lo que habitantes deben atender las diversas recomendaciones para evitar que un integrante de la familia sufra deshidratación. 

Puntualizo que hasta el momento no se han presentado reportes de personas desmayadas por agobio dado a las intensas temperaturas que se vienen registrando, mas sin embargo por ello la población debe ingerir agua o sueros y mantenerse hidratados. 

Añadió que el mes de mayo es donde los rayos del sol son más intensos situación por la que la temperatura aumenta de forma considerable tal es el caso que en este municipio el termómetro llega los 30 o 35 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...