miércoles, 11 de abril de 2018

Se fue de lado

* Para fortuna no se registraron lesionados.


Tlapacoyan, Ver.— Pesado tráiler a punto estuvo de quedar volcado luego de haberse ladeado en plena curva, esto debido al exceso de carga que transportaba a esta región, hecho que para fortuna no paso a mayores donde no se registraron personas lesionadas.

El incidente se registró sobre la carretera Federal Tlapacoyan — Martínez de la Torre, a la altura de la localidad Tomata sector a donde elementos de la policía municipal se trasladaron para tomar conocimiento luego del reporte emitido por conductores que presenciaron el hecho.

La unidad que quedó entre la cuneta es marca Kenworth, color blanco, número económico 7, placas de circulación 80—AD—AF de carga, mismo que al llegar a una de las curvas peligrosas el remolque quedó atrapado en una cuneta donde a punto estuvo de volcar la pesada unidad.

Elementos policiacos auxiliaron al conductor quien para su fortuna resultó ileso, quedando únicamente la unidad obstaculizando el carril que conduce de Atzalan a Tlapacoyan.

Cabe señalar que de la unidad ladeada se hizo cargo personal de la policía federal, quien ordenó la presencia de una grúa para que ayudará a las maniobras y de este modo liberar el carril obstruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...