miércoles, 11 de abril de 2018

Le dio por un lado

* Vehículos colisionaron, choque arrojó daños.



Tlapacoyan, Ver.— Aparatoso choque automovilístico es el que protagonizaron dos conductores debido a la falta de precaución al llegar en un crucero, lugar donde colisionaron las unidades, mismo que arrojó daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la calle Vladez Esquina con Vicente Guerrero de la colonia Boca negra, lugar donde el conductor de un automóvil Ford impactó a un Nissan sobre el costado del conductor, esto debido a la falta de precaución al llegar al crucero.
La unidad protagonista del accidente fue un Ford, tipo Ikon, color guinda, placas de circulación YGE—19—96 del Estado de Veracruz, mismo que resultó con mínimos daños materiales luego de embestir en el crucero un automóvil Nissan, tipo Versa, color café, placas de circulación YKE—48—30 del Estado de Veracruz, mismo que resultó con daños materiales sobre su costado izquierdo, a consecuencia del choque.

Del hecho tomo conocimiento elementos de la policía municipal y personal de tránsito quienes constataron que ambas partes involucradas llegaron aún acuerdo para la reparación de los daños ocasionados en este percance automovilístico que para fortuna no se registraron personas lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...