sábado, 14 de abril de 2018

Rodrigo Calderón lidera preferencias rumbo a la diputación federal

> En abanderado de la alianza “Juntos haremos historia”, conformada por MORENA, PT y PES, se mantiene firme como la mejor opción en el VII Distrito.

> La mayoría del electorado están seguros de no cambiar su decisión y de apoyarlo en las elecciones del próximo primero de julio.


Martínez de la Torre, Ver.- A escasas dos semanas de que iniciaran formalmente las campañas políticas, el candidato a diputado federal, de la alianza “Juntos haremos historia” (MORENA, PT y PES), Rodrigo Calderón Salas, sigue encabezando las preferencias rumbo a los comicios que realizarán el próximo primero de julio, en los que se elegirá al nuevo presidente de la república, así como senadores, gobernador y diputados locales.

En los sondeos ciudadanos, encuestas de redes sociales y entrevistas realizadas por representantes de distintos medios de comunicación, Rodrigo Calderón se ha mantenido por encima del resto de los candidatos a la diputación federal, pues -para el electorado- él es quien tiene las mejores propuestas y el único que representa una opción real de cambio para este distrito.

En los recorridos que ha realizado por Villa Aldama, Tlapacoyan, Misantla, Altotonga, Atzalan y Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón ha reafirmado su interés por elaborar una agenda legislativa que genere un campo más productivo, así como acciones y beneficios en favor de la educación, deporte, salud y todos los rubros que están dentro del proyecto de nación, presentado por Andrés Manuel López Obrador, candidato de la presidencia de la república.

Es por lo anterior, que amas de casa, campesinos, comerciantes, empresarios, maestros, profesionistas de distintas áreas y ciudadanos en general, le han ofrecido su respaldo, pues además, lo consideran una persona honesta, trabajadora, sencilla, que conoce las necesidades de la población y que, sin duda alguna, sabrá gestionar y generar beneficios para todo el VII Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...