lunes, 9 de enero de 2017

Tienda COPPEL sigue sin abrir sus puertas

* Luego de la psicosis y temor en la región.
* Para fortuna no hubo actos de vandalismo en Tlapacoyan.
* No hay día para que habrán sus puertas.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La psicosis que se observó en la semana pasada en la región ante los saqueos originó que diversos comercios en Martinez, Misantla y Tlapacoyan cerrarán por temor a perder los aparatos electrónicos por actos vandálicos.

En el municipio de Tlapacoyan se dijo que por fortuna no se registraron actos de violencia respecto a saqueó de comercios ante la psicosis que prevalecia, debido que la ciudadanía se mantuvo al margen sin hacer daño a tiendas departamentales.

De esta manera la situación que se presentó en Misantla con el saqueo en Coppel y Bodega Aurrera atemorizo a municipios vecinos como Tlapacoyan donde la tienda COPPEL hasta ahora se encuentra cerrada y con las puertas selladas para evitar algún hecho de vandalismo.

Ante esto la ciudadanía ha acudido a las instalaciones de la tienda COPPEL de Tlapacoyan para hacer sus diferentes pagos pero se encuentra que hasta el momento el inmueble departamental sigue sin abrir sus puertas.

Tras este psicosis, temor y amenazas de vandalismo lo cierto es que en Tlapacoyan no se registró un hecho violento pero que si bien es cierto es que hasta el momento no hay fecha para que la tienda COPPEL vuelva abrir sus puertas para atender a sus clientes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...