sábado, 28 de enero de 2017

Pláticas sobre prevención Del delito y extorsión

Dirigida a comerciantes

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  Con la finalidad de dar asesoramiento a propietarios de comercios sobre la prevención del delito y que no caigan en los juegos de extorsión mediante cartulinas o llamadas telefónicas,  instancias de la Secretaria de seguridad pública ofrecieron importane platica.

La conferencia se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio municipal 22 de Noviembre de 1865 lugar adonde se dieron cita la licenciada .Nayeli López Aguilar y la Licenciada Dánae Ronzón Capistran ambas de enlace de prevención del delito de la quinta región.

Así mismo participo  el primer comandante comisionado de la policía  estatal Valentín Pichal Xalanda y el regidor primero encargado de la comisión de seguridad publica Tomas Navarrete García, quienes invitaron a todos los presentes a poner en práctica cada  una de las recomendaciones y así estarán evitando incurrir a los delitos de extorsión.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...