jueves, 12 de enero de 2017

Mariely beneficia a joven con una silla de ruedas


* El pequeños Crispin y su madre agradecieron a la diputada local su preocupación por hacerles llegar está silla de ruedas.



Tlapacoyan, ver.- El pequeño Crispin Rodriguez Lopez fue beneficiado con una silla de ruedas, misma  que la diputada local Mariely Manterola Sainz a través de su hija Mariely Bigurra Manterola y la fundación SUMA llevaron a cabo la entrega  de esta silla de ruedas la cual era de gran necesidad para poder trasladar al pequeño de tan solo 12 años.




Fue gracias a la señora Candelaria López Martínez madre del pequeño Crispin quien se acercó a la diputada local Mariely Manterola Sainz para hacerle la solicitud para que fuera beneficiada con una silla de ruedas para su hijo el pequeño Crispin, quien tiene un padecimiento el cual le impide caminar, por lo que con esta silla de ruedas será más fácil trasladarse de un lado a otro.


Es como luego de la entrega la madre del pequeño Crispin platicó con la licenciada Mariely Bigurra Manterola quien fue quien hiciera la entrega en representación de Mariely Manterola Sainz, comentandole  que el pequeño necesita de terapias en la ciudad de Xalapa y donde no pierden la esperanza de que el pequeño Crispin algún día pueda caminar.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...