jueves, 26 de enero de 2017

Asesinan a joven mujer Que estaba embarazada

Esta como desconocida

Se presume que la
Fémina pueda ser del
Estado de puebla ante
La cercanía del hallazgo

Por Miguel Ángel González


Perote, Ver.- Macabro hallazgo del cuerpo de una joven mujer que fue asesinada, de aproximadamente 25 años de edad mismo cadáver se encontraba en el tramo carretero Perote – Totalco lugar en donde estaba sin vida la fémina.

De acuerdo a informes de autoridades de la Fiscalía General del Estado  la mujer tenía mes y medio de embarazo, el cuerpo de  la infortunada fémina no ha sido identificado, el cadáver fue llevado a la sala de necropsias.

Ministeriales llevan a cabo minuciosas investigaciones sobre el reporte de mujeres o de personas que están como desaparecidas o de algunas féminas que ha sufrido violencia en últimas fechas y de acuerdo a la hipótesis podría tratarse de una persona de un poblado que pertenece a Puebla.

La hoy occisa vestía mallon y botas largas color negro, chamarra impermeable color transparente forro interior confeccionado a cuadros, chamarra a cuadros en color gris y negro, blusa de tirantes color negro, brassier negro, bóxer rosa.

Las fotografías y fuerte de lo que es la escena se difunden con la intención de que algún familiar identifique a dicha persona ya que   hasta ayer se encontraba en calidad de desconocida.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...