lunes, 9 de enero de 2017

Aparatosa Volcadura en Tomata

* Ante una falla mecanica
* Para fortuna no se registraron heridos.
* Autoridsdes tomaron conocimiento.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa Volcadura fue la que se registró la tarde de este domingo sobre carretera Federal donde por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos se registraron cerca de las 16:15 horas sobre la carretera Tlapacoyan - Atzalan, a la altura del lugar denominado Tomata, donde una camioneta sufrió una falla mecánica quedando volcada sobre el asfalto.

La unidad protagonista se trata de la marca Ford color azul cielo, con placas de circulación LB-13-502 Del Estado De México mismo que transportaba jitomates y Chile verde para su venta en el municipio de Martínez de la Torre.

A decir del conductor quien no dio sus generales señaló que la falla mecánica sobrevino cuando llegó a la altura del lugar denominado Tomata donde la dirección ya no reaccionó al volante sin poder detener la pesada camioneta quedando volcada.

Para fortuna sólo arrojó daños materiales y donde la mercancía tras ser golpeada algunos pobladores aprovecharon para recoger aún los jitomates en buen estado.

Finalmente al lugar arribó policía municipal de Tlapacoyan, Protección Civil y Personal de Policía Federal quienes tomaron conocimiento del hecho y de este modo agilizar las maniobras con una grúa para liberar el carril que da dirección al municipio de Atzalan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...