lunes, 30 de enero de 2017

Invitan a utilizar el 911

En caso de extorsión

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver,- Personal del Centro de Control, comunicación  y computo (c-4) dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado realizan importante labor en zona comercial de colonias para que los dueños de negocios conozcan el nuevo funcionamiento del 911.

 El personal comisionado para este importante quehacer realiza recorrido por colonias de la parte baja con la intención de que  todas las personas conozcan el funcionamiento de los números para llamadas de emergencia en caso de que alguien sufra algún tipo de extorsión.

Ponen a disposición los numero 089 o el 911 en donde las llamadas son atendidas de inmediato con la finalidad de atender pronto las solicitudes de apoyo por parte de la sociedad, para que la sociedad conozca el buen trabajo que se hace las hacen entrega de algunos trípticos.

Les informan a los ciudadanos que si llegan a recibir mensajes escritos en pedazos de cartón o en equis papel de inmediato den aviso a las autoridades para que  no caigan en el juego de las amenazas.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...