jueves, 26 de enero de 2017

Si habrá mercado nuevo

Con recursos especiales

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El inicio de la reconstrucción del mercado Eufrosina Camacho Viuda de Ávila ya fue programada y de esta manera la obra será una realidad gracias al apoyo que está dando el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Todas estas acciones se derivaron gracias a la intervención de la diputada local del distrito 07 de Martínez de la Torre María Elisa Manterola Sainz quien en calidad de Presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado ha logrado gestionar los recursos para que estos sean liberados en su momento.

La diputada local se reunió con su enlace legislativo y con integrantes del comité de la 0bra que encabeza como presidente Inés Carrillo 0livares quien estuvo acompañada de vocales entre otras personalidades y quienes fueron testigos del logro que en próxima fecha se verá reflejado con la continuidad de la obra del mercado.

Los visitantes de este municipio encontraron un gobierno de puertas abiertas en la Administración Estatal y tuvieron acercamiento con personal de la Secretaria de Infraestructura y 0bras Públicas (SIOP) que está a cargo de Julen Rementería del Puerto.

Así mismo recorrieron otras dependencias del estado y fueron atendidos por personal dependiente del secretario de Gobierno y los atendió  el Licenciado Salvador Pérez quien les confirmo que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares está comprometido con los Tlapacoyenses y hará la obra del mercado una realidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...