jueves, 26 de enero de 2017

Sexagenario fue Arrollado y muerto

El cafre huyó

El ahora occiso estaba
Con la cabeza desecha
Familiares minutos
Después lo identifican

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Horrible muerte fue la que encontró una persona de la tercera edad cuando esta caminaba por orilla de carretera y un chofer despistado al manejar a exceso de velocidad se lo llevo de frente, quedando el cadáver tirado en la cinta asfáltica con el rostro destrozado.

El accidente se registró en la carretera federal Tlapacoyan- Martínez de la Torre a la altura de la comunidad El Cortijo lugar en donde estaba sin vida quien se llamó Urbano Bonilla Martagón de 65 años de edad de ocupación campesino y quien tenía su domicilio en la localidad Arroyo Piedra.

La tragedia sobrevino alrededor de las 21:00 Horas del domingo cuando el ahora occiso transitaba por la carpeta asfáltica y de pronto se le apareció un carro fantasma el cual lo embistió aparatosamente y lo dejo sin vida, el cafre del volante huyo del lugar sin dejar rastro alguno.

Tras los sangrientos hechos algunos vecinos se percataron de la situación y solicitaron el apoyo de los cuerpos policiacos y así mismo arribo personal voluntario de la Comisión Nacional de Emergencia CNE, quienes llegaron al lugar y trataron de reanimar al campesino pero ya no tenía signos vitales.

Fue necesaria la intervención de las autoridades de la fiscalía además de los expertos en criminalística quienes realizaron su labor y posteriormente hicieron el levantamiento del cadáver mismo que trasladaron a la sala de necropsias para la autopsia de rigor.

Sobre alguna pista del cafre del volante nadie dio informes debido que todo sucedió tan rápido que el chofer responsable del accidente conto con el tiempo a su favor para dejar a la victima abandonada

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...