domingo, 22 de enero de 2017

Camión carguero viaja En sentido contrario

Es un desastre la vialidad

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Ante el nulo trabajo que realiza la actual administración que sigue demostrando que lo que sucede en el municipio no le interesa y más en lo que se refiere a la vialidad y de ahí que conductores en general circulan como les plazca.

Por la mañana del viernes un chofer de un camión con cortadores de naranja al venir procedente de la comunidad de San Isidro se le hizo fácil subir por la Avenida Cuauhtémoc y entrar sobre la calle Principal Héroes de Tlapacoyan, pero la vía la utilizo en sentido contrario demostrando que le valió un comino.

Ya no se puede decir nada del personal de Transito por el simple hecho de que no hay elementos, pero hay otras autoridades que deberían poner orden con señalamientos para indicar a los choferes en general el sentido de las calles.

Pero lamentablemente las arterias de la ciudad son mudas ya que no tienen una señalización que ofrezca alternativas  para que los conductores lleguen a su destino sin afectar a los demás choferes. La grafica que se presenta es más que elocuente y todo queda sin más comentarios.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...