jueves, 12 de enero de 2017

Habrá campaña de cirugías De cataratas y labio hendido

Mayores informes en el DIF

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia da a conocer a las vocales del programa prospera que en próximos días dará inicio una campaña de cirugías de cataratas, de labio y paladar hendido.

Todas las personas que tengan familiares que tienen dichos problemas deben acudir anotarse a las oficinas del DIF del municipio y una vez que se logre  tener una importante lista de solicitantes de dicho apoyo en dicha instancia se les fijara una fecha especial para recibir atención.

De acuerdo a los abundantes datos señalan que para las personas que necesiten la cirugía por cataratas necesitan datos de ficha de identificación del paciente, mencionar si presentan alguna discapacidad, valoración preparatoria del centro de salud de su localidad.

En lo que respecta  en cirugía de labio y paladar hendido deben tener datos de ficha de identificación del paciente, valoración preparatoria del centro de salud.

Interesados que tengas dudas pueden acudir a la voz de ya a las oficinas del DIF local de su municipio en donde les brindaran mayores informes o pueden llamar al número 31- 5- 44-93 en donde serán informados sobre los pasos a seguir.

Cabe recalcar que dicho campaña se llevara a cabo de acuerdo al número de solicitantes de las cirugías mencionadas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...