martes, 3 de enero de 2017

Hija de Ex Diputada se burla de Manifestantes

* Salió al balcón y les aplaudió en zon de burla.


Tlapacoyan, Ver.- Una vez más la hija de la ahora exdiputada Verónica Carreón Cervantes lo vuelve hacer, en esta ocasión salió al balcón de su domicilio a mofarse de los manifestantes de Morena, que mostraban su rechazo al incremento de la gasolina y señalaban a la exlegisladora por aprobar la reforma energética.

Después de la manifestación que realizaron militantes del partido Morena en Tlapacoyan, apostándose afuera de las estaciones de servicio y posteriormente recorrer las principales calles de la ciudad, así como manifestarse frente a la desatinada oficina de enlace legislativo de la exdiputada.

Lugar ubicado a un costado del domicilio particular de Verónica Carreón Cervantes, donde fueron recibidos por la “Niña Nice”, Gabriela Capistrán Carreón, quien como ya es clásico se empezó a mofar de los manifestantes, además de hacer ademanes que algunos tacharon en lo ofensivo para quienes expresaban sus consignas.

Situación que no mide la hija de Verónica Carreón Cervantes, quien mantiene vivas sus aspiraciones a la alcaldía por Tlapacoyan y con acciones como estas solo desgastan aún más su imagen, debido a que como legisladora la tachan de no hacer gestiones y beneficiarse al votar en cada una de las reformas de Peña Nieto.

Por lo que con esto a pesar de haber sido un poco más de una docena de manifestantes, los impulsos de Gabriela Capistrán Carreón le ganaron y sigue dejando un mal sabor de boca.

Que en caso de participar la exlegisladora en el próximo proceso electoral, los ciudadanos no olvidan cuando su hija despotricó en contra de los docentes y ahora en contra de militantes partidistas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...