viernes, 27 de enero de 2017

Comando Armado Asesina a 3 policías

Los elementos auxiliares
Custodiaban recursos
Federales que son
Del programa prospera

Por Miguel Ángel González


Teziutlán, Pué,-- Tres policías auxiliares asesinados y uno más que se debate entre la vida y la muerte es el saldo que arrojo sangriento asalto que cometio un grupo armado quienes los  interceptaron cuando custodiaban recursos federales que pertenecen al programa prospera.

La batalla campal fue en la calle 7 de 0ctubre de la Junta Auxiliar de Atoluca perteneciente a este municipio lugar en donde asesinaron con armas de fuego a quienes se llamaron Baldomero López Lázaro de 40 años, Rafael Sánchez García de 42 años  y  María Luisa Murrieta de la Cruz de 39 años.

Corporaciones de las diversas fuerzas de Seguridad Publica llegaron al lugar luego de haber sido informados de los sangrientos hechos y al momento hallaron un vehículo abandonado siendo un sentra color blanco con placas de circulación XRL- 6287, unidad que al parecer utilizaron los presuntos asaltantes, mismos que lograron huir con el botín.

De acuerdo a informes señalan que los elementos viajaban acompañados de promotores del programa federal Prospera y a su paso los interceptaron a punta de armas largas las cuales accionaron en contra de los guardianes del orden público.

La tragedia se registró ayer alrededor de las diez de la mañana a escasos 150 metros antes de llegar a la citada población lugar en donde al parecer de 6 a 8 sujetos armados atentaron contra la vida de los uniformados y luego al darse a la fuga, algunos testigos aseguran que en otro vehículo salieron huyendo rumbo a la carretera que conduce a Tlapacoyan.

Se dijo que los recursos serían entregados a beneficiarias del citado programa y estaban citadas en las instalaciones de la Escuela Primaria “Juan Aldama” lugar en donde estaban aproximadamente 250 mujeres.

Autoridades de los diferentes niveles realizan las investigaciones pertinentes sobre el paradero de los delincuentes quienes actuaron con todo a su favor ya que contaron con el tiempo para huir del lugar en donde cometieron el sangriento asalto.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...