viernes, 6 de enero de 2017

Taxistas del CTM celebran el día de Reyes

* Por más de 20 años dando el servicio a la ciudadanía.
* A pesar del golpe del Gasolinazo partieron la rosca.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Taxistas del sitio CTM, llevaron acabo un convivió con motivo del día de Reyes en donde estuvo presente toda la comitiva y los diversos conductores de las unidades quienes llevaron a cabo la partida de la tradicional rosca.

Este convivió es con la finalidad de unidad que existe entre los diversos ruleteros del sitio CTM y la directiva de la misma quienes a pesar de la alza a la gasolina celebraron el día de Reyes.

Cabe señalar que el sitio CTM ha brindado sus servicios a la ciudadanía por más de 20 años con la diversidad de rutas a las comunidades de la parte alta como Pochotitan, Eytepequez, Los pinos, Platanozapan, entre otras.

En este acto de convivencia estuvo presente el presidente de la Unión de Permisionarios de Automóviles de Alquiler Sitio Colosio H. Tlapacoyan, Veracruz con registro Estatal 426/72 (CTM),  Dario Rubén Galindo Pérez, Secretario Víctor Manuel Galindo Pérez, Tesorero José Luz García Andrade y conductores del sitio.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...