domingo, 1 de enero de 2017

A punto de incendiarse otra Vivienda


* Ante los festejos de fin de año.
* Todo quedó en un conato.
* Hubo movilización policíaca y de Protección Civil.
* Un cuete se introdujo a la casa.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El uso irresponsable de la pirotecnia durante el fin de año a punto estuvo de concluir en tragedia al introducirse un cuete a una vivienda y donde dio inicio el incendio.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo cuando el reloj marcaba las 00:07 horas y donde uniformados fueron informados de lo acontecido en la calle Moctezuma de la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo donde apoyaron a la familia.

Ante este llamado también acudió personal de protección civil quienes ingresaron a la vivienda para apoyar a las tareas y lograr sofocar las llamas que se estaban apoderando de algunas pertenencias.


Cabe mencionar que vecinos dieron de forma inmediata el auxilio a los afectados debido que sobre la arteria realizaban la quema de cuetes lo cual un artefacto se introdujo al domicilio y alcanzando algunos plásticos.

Para fortuna de los ocupantes donde se originó el incendio no paso a mayores ante la pronta acción de vecinos y autoridades lo que sólo quedó en conato de incendio sin pérdidas mayores.

Fue como esta manera la irresponsabilidad del uso de explosivos a punto estuvo de concluir con una trágica al no medir las diversas consecuencias y peligros que estos representan.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...