jueves, 19 de enero de 2017

Sube precio del Garrafón de agua

Abusan de la situación

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Ayer los vendedores de garrafón de agua apenas dieron a conocer a las amas de casa que ya tenía una alza en el precio y de 12 lo subieron a 14 pesos, situación que sorprendió a los clientes.

Los repartidores de garrafones de la purificadora Encanto dijeron que sus patrones les indicaron que la alza en este producto líquido envasado tenía que subir de precio todo, debido al famoso gasolinazo que sigue dañando la economía familiar.

Lo que no se sabe si es que la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO tenga conocimiento sobre el incremento al costo de los garrafones de agua que distribuyen las purificadoras.

También sería importante saber qué tipo de calidad de agua se vende en esos garrafones ya que la sociedad compra si conocer hasta donde reciben el vital líquido envasado de manera realmente purificada.

La señora Carmen Hernandez de la Colonia Colegio Militar lamenta dicha situación y dijo que tienen que seguir soportando la alza en todos los productos y lo peor que no se conoce si son autorizados o simplemente se aprovechan de la actual situación en donde todo y todos suben de precio los productos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...