domingo, 8 de enero de 2017

Prohíben la venta de globos de cantoya; P.C

* Debido a que ha generado peligro por causas de incendio.
* Comerciantes serán supervisados.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Los famosos globos de cantoya se han convertido en un peligro dentro del municipio debido que el uso que le dan es inadecuado por lo que ha originado conatos de incendios que ponen en riego las viviendas.

Ante esto Patricio Guevara Alanco titular de protección Civil exhorta a comerciantes eviten la venta de estos globos de cantoya debido que aplicarán supervisiones y globos que estén en venta serán retirados.

De esta manera se busca extremar precauciones dado que el incendio que se registró el pasado jueves fue tras la caída de un globo de fuego en una galera y donde para fortuna sólo quedó en cuantiosas pérdidas materiales.

Así señaló que la quema de estos objetos de peligro deben ser lanzados en áreas despejadas no en áreas pobladas como algunos jóvenes o amas de casa se quieren lucir en pleno parque prendiendo estos objetos que al final pueden causar algún siniestro.

Por ello exhorta a no jugar con globos de fuego ya que en el municipio se ha convertido y se ha observado el constante uso de este artefacto que pone en riego a los habitantes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...