lunes, 2 de enero de 2017

Registran al primer niño Tlapacoyense

* Es de la localidad de Piedra Pinta.
* La mañana de este lunes padres acudieron al registro civil.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este lunes se llevó acabo el primer registro del 2017 en donde padres del infante acudieron a las oficinas del registro civil para hacer el respectivo trámite.

A decir del titular del registro civil Pedro Arias Pazos dijo que el pequeño registrado responde al nombre de Gerardo Jafed Hernández Reyes quien es originario del municipio de Tlapacoyan y sus padres con domicilio en la comunidad de Piedra Pinta.

De esta manera el pequeño Gerardo es el primer registrado en este 2017, mismo que nació el pasado 03 de diciembre cerca de las 12:34 horas y hoy los padres se dieron cita Ante las oficinas del registro civil.

 Cabe señalar a decir del titular Arias Pazos dijo que esta mañana acudió al hospital local para inspeccionar si alguna madre se había aliviado pero fue informado por los médicos que hasta el momento en este 2017 aún no llega el primer niño nacido en el mes de Enero.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...