jueves, 5 de enero de 2017

Funerales Santa Cruz Campeón de Primera Fuerza

* Al ritmo de zamba les bailaron al equipo de "Chuchos Pizza".
* En un encuentro aguerrido los muertos vivientes sacan la victoria.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Emocionante encuentro de final se llevó acabo la noche del jueves donde los equipos de Funerales Santa Cruz y Chuchos Pizzas midieron sus técnicas de fútbol.

Dicho encuentro de fútbol se llevó acabo en las instalaciones de la escuela Adolfo Ruiz Cortinez a donde los equipos y aficionados se dieron cita para presenciar el partido donde los favoritos en el torneo de primera fuerza era el equipo de "Chuchos Pizzas", quienes llegaron confiados a pesar de saber que frente a ellos estaba un rival nada fácil a vencer al contar con táctica y manejo del balón.

Fue de esta manera como al inicio del partido ambas escuadras se estudiaron para observar de que forma hacerle daño al adversario y profundizar las jugadas en cada llegada a la porteria.

Las emociones llegaron cuando la escuadra de Funerales Santa Cruz abrió el marcador situación que puso los pelos de punta al rival al verse abajo en el marcador y quienes buscaban no entrar en nerviosismo que les afectará emocionalmente.

Si bien es cierto los embates se fueron dando con el paso del reloj debido que las anotaciones fueron cayendo a favor de Chuchos Pizzas pero la respuesta de los muertos vivientes fue notorio al poner tras las redes en seis ocasiones el balón mientras que el rival sólo el cronómetro les alcanzó para cuatro goles.

Cabe resaltar que las anotaciones por parte de Funerales Santa Cruz (los muertos Vivientes), fueron de; Israel - 1 gol, Julio cano - 1 gol, Elton Cuellar -2 goles y Daniel Guzmán -2 goles quien festejó al ritmo de zamba y dejar sepultados al equipo favorito de los aficionados.

La llegada del equipo Funerales Santa Cruz al torneo de primera fuerza puso a temblar a varios debido que con los pasos de los partidos se fueron desenvolviendo al fútbol y obteniendo cada jugador la confianza en la cancha y hoy en día han dado muestras de la capacidad para lograr un título al fútbol donde los muertos vivientes más que estrellas existen jugadores con la capacidad en el manejo del balón.

Finalmente este título obtenido fue aplaudido por los asistentes quienes reconocieron el buen fútbol que desempeñaron en las canchas y por tal motivo son ahora los campeones del torneo de primera fuerza con un trabajo técnico venciendo a las estrellas dejandolas sepultadas con la ilusión de la victoria.

¡Enhorabuena!

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...