jueves, 12 de enero de 2017

Carro encobijado fue Abandonado

Tras fuerte choque

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Las bases de policía de este municipio y de la Villa de Atzalan recibieron el reporte vía telefónica que en tramo carretero que une a ambos poblados se había registrado un aparatoso accidente y cuando llegaron al lugar encontraron un vehículo encobijado sin que estuviera presente el conductor el cual se dio a la fuga.

Se presume que el accidente se registró a la altura del puente el tablazo ya que a un costado del acueducto escondieron el carro Voyager color gris plateado el cual tiene placas de circulación XWH- 69-77, mismo que presenta en la parte frontal daños materiales.

Los elementos uniformados al realizar el descubrimiento del auto solicitaron el apoyo de la Policía Federal de Caminos  para que se hiciera cargo del vehículo ya que no encontraron pista alguna que los llevara a dar con el paradero de su propietario.

Mandos policiacos dijeron desconocer en donde fue el choque ya que en dicho tramo de la cinta asfáltica no encontraron pistas de que otro carro estuviera colisionado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...