viernes, 13 de enero de 2017

Banquetas con las varrilas de fuera

*Las nuevas obras en calle Ferrer.
* Son un peligro para el peatón.
* Alguien debe remediar el problema.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Las nuevas obras de "impacto social", dejan de que hablar debido que tal parece no existio quien supervisará los trabajos que albañiles realizaron en calle Ferrer donde las varillas están de fuera al igual que algunas mangueras.

Este panorama se observa sobre toda la calle Ferrer la cual fue pavimentada en su totalidad pero a los trabajadores no les importó dejar las varillas brotadas lo que ahora representa un peligro al peatón.

Es lamentable que han pasado poco más de dos meses que la arteria fue inaugurada y hasta el momento nadie se ha preocupado para prevenir un incidente sin que ni la propia autoridad municipal meta las manos para remediar el problema.

Si bien es cierto algunos peatones manifiestan ser un peligro transitar en la banqueta ya que de sufrir algún resbalon y ensartarse alguna extremidad del cuerpo con las varillas que están saltadas y nadie mide el peligro de estos aspectos.

Ante esto es necesario que la autoridad municipal supervise la zona y recorten dichos tramos de varillas y mangueras que en lugar de beneficiar representa un peligro caminar en la banqueta y lo peor del caso que nadie mueve un dedo.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...