jueves, 26 de enero de 2017

Vivienda en llamas

Los hechos en jalacingo

El dueño de la casa
Resulto con quemaduras
De primer grado en
Diversas partes del cuerpo

Por Miguel Ángel Gonzalez

Tlapacoyan, Ver,- Habitantes de la zona centro del municipio de Jalacingo en la madrugada del domingo tuvieron un amanecer en llamas debido que una vivienda fue consumida por el fuego y todo por una fuga de gas, el dueño de la casa resulto con diversas quemaduras.

El siniestro se registró alrededor de las 03:15 horas  en el  domicilio ubicado en la calle 1° de Mayo número 68, de la zona centro, lugar adonde fue necesario el apoyo de los diversos cuerpos de auxilio y llegaron los bomberos del poblado de Altotonga quienes a pesar de su esfuerzo no lograban controlar las llamas que estaban acabando con la vivienda ya que tenía techo de lámina de cartón.

El propietario de la casa  Marcelo Espinosa Ángel de 60 años de edad mencionó que el incendio se originó tras un descuido, esto luego de que se dirigiera a calentar  agua sin percatarse de que una de las llaves estaba abierta con fluido de Gas LP, por lo cual al encender un fósforo provocó un flamazo.

Ante la explosión el dueño de la vivienda resulto con quemaduras  en ambos brazos y rostro por lo que fue atendido de inmediato  por los cuerpos de primeros auxilios quienes le brindaron atención pre Hospitalaria mientras que la casa fue pérdida total.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...