domingo, 8 de enero de 2017

Muere policía de Tlapacoyan

* Por más de 25 años brindó sus servicios como guardián del orden.
* A causa de la diabetes.
* Autoridades y compañeros le hicieron Guardia de honor en las instalaciones policiacas.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Elemento de la policía municipal con más de 25 años de laborar en esta ciudad dejó de existir tras la enfermedad de la diabetes que poco a poco fue perdiendo las fuerzas para continuar ejerciendo importante oficio.

El hombre policiaco que en vida respondió al nombre de Porfirio Hernández Hernández de 51 años de edad quien falleció el pasado 6 de enero y tras la complejidad de su enfermedad en el hombre aguerrido le fue imposible salir adelante.

Esta mañana familiares llevaron acabo la misa de cuerpo presente en la parroquia de la asunción para posterior trasladarse a las instalaciones de la comandancia municipal donde autoridades municipales y compañeros policiacos realizaron la Guardia de honor además del último pase de lista de Porfirio Hernández Hernández.

De este modo es como el cuerpo fue trasladado abordo de la patrulla 074 y con sirena abierta con rumbo al cementerio de Santa Cruz donde familiares y amigos le dieron el último adiós.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...