jueves, 26 de enero de 2017

Alcalde priista ahora Apoyará la izquierda

Ya tiene a su “gallo”

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Ya empezaron los golpes políticos en este municipio y el alcalde Víctor Apolinar Barrios quien obtuvo la victoria por el movimiento Ciudadano (M.C) y quien luego se volvió Priista ahora otra vez quiere el partido naranja ya que se rumora que quiere impulsar a su secretario del Ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta como candidato.

Se tiene conocimiento que quien ha venido realizando proselitismo por el partido del Movimiento Ciudadano es la ama de casa Trinidad Hernández 0liver y ayer empezaron a surgir los comentarios que el Presidente Municipal está metiendo las manos para que el secretario del Ayuntamiento sea su pre candidato es decir quieren dejar herencia del mal gobierno.

Con estas acciones,  la población empieza a ver mal al alcalde “Priista” quien está demostrando ambición al poder y ahora quiere a toda costa que Emiliano Pérez Murrieta sea su sucesor  dicen que ya le aseguro que lo hará Presidente  municipal con el voto de los migrantes.

Esta situación lo único que está originando es más divisionismo todo porque el propio Presidente municipal es quien esta aferrado a dejar en su lugar a un personaje como Emiliano Pérez Murrieta el cual no es aceptado por la población,  ya que en el cargo de secretario se ha dedicado a humillar a los necesitados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...