viernes, 6 de enero de 2017

Coladera es un peligro

Nadie la repara

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Calles destrozadas y tramo del libramiento en pésimas condiciones es como sigue este municipio ante la indiferencia del departamento de 0bras publicas quienes no se aplican hacer un buen trabajo por lo menos en este último año de gobierno.

En la esquina de Morelos con constituyentes existe una rejilla que se encuentra en pésimas condiciones y esta representa un doble peligro ya que conductores podrían sufrir ponchadura en uno de los neumáticos del carro o alguna persona podría caer a esa trampa mortal.

Es urgente que el titular de obras públicas ya haga su trabajo en bien de las vías de comunicación en esta zona centro ya que actualmente el libramiento sigue de mal en peor ante la falta de los trabajos de la última etapa.

En el mes de noviembre el señor Felipe 0rtiz dio a conocer que el gobierno de Victor Apolinar ya tiene conocimiento de la problemática con la que viven en ese lugar pero ya casi se van de la administración y no se preocupan por mejorar las condiciones del tramo carretero.

Esperan lugareños que la actual administración que ya va de salida se ponga las pilas y dejen hecho algo bien por lo menos en el libramiento el cual cada día se sigue deteriorando.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...