lunes, 9 de enero de 2017

Camioneta se introduce al patio de una vivienda

* Los hechos en el Itzapa.
* Ante el exceso de Velocidad
* El conductor se logró dar a la fuga
* Para fortuna no se registraron personas lesionadas.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un susto es el que se llevó una familia del barrio de Itzapa luego de escuchar un fuerte golpe en el patio de su casa y quienes al constatar se percataron de una camioneta accidentada en el terreno de su propiedad.

Los hechos se registraron sobre el tramo carretero Tlapacoyan - Atzalan, a la altura del citado lugar en donde la familia dio aviso a las autoridades policíacas mismo que tomaron conocimiento de lo sucedido.

La camioneta accidentada es de la marca Chevrolet S10, color guinda, con placas de circulación XU-40-186 del Estado de Veracruz mientras que el conductor se logró dar a la fuga para de este modo evadir su responsabilidad.

A decir del accidente se dijo que el cafre circulaba a exceso de Velocidad lo que originó perdió el control y pasar a destrozar un alambrado y posterior terminal volcado en el patio de una vivienda.

Ante este accidente para fortuna no se registraron personas heridas debido que al momento de que la unidad volcó sobre el patio no se encontraban personas a su paso quedando sólo en pérdidas materiales.

Cabe señalar que al lugar arribó persona de Policía Federal, Tránsito del Estado y una grúa quienes se encargaron de hacer las maniobras correspondientes y enganchar la camioneta accidentada para ser trasladada al corralón oficial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...