jueves, 26 de enero de 2017

Atropellan a ex policía

Cafre al huir chocó


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  Un ebrio conductor provocó la movilización de diversas unidades policíacas y de Emergencia luego de embestir a un motociclista además de causar daños a vehículos estacionados, cuando intento darse a la fuga.

Los hechos se registraron sobre carretera federal Tlapacoyan - Atzalan, a la altura del mercadito “Santa Cruz “donde el chofer del vehículo de dos ruedas fue atropellado quedando mal herido sobre el asfalto.

El herido responde al nombre de Miguel Perdomo Perdomo de 44 años, ex policía y conocido como “Tomatita” quien recibió la atención por socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias CNE mismos que le brindaron los primeros auxilio y luego lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital.

El ex policía circulaba en su motocicleta itálica color anaranjada unidad que resultó con severos daños materiales tras ser arrollado por el  acelerado sujeto que dijo llamarse Joaquín León quien al intentar darse a la fuga con rumbo a su domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, fue intervenido y presento cierto grado de alcoholismo , le decomisaron la camioneta tipo Pick- Up color guinda, con placas XU- 93-608 del Estado de Veracruz.

Ante la acelerada desesperación por huir luego de atropellar al ex policía emprendió la huida y término chocando con otros vehículos estacionados.

Fue en la calle Tepeyac de la colonia en mención donde quedó fue a chocar contra un vehículo Jetta modelo 2007 con placas YGG-29-80 unidad que estaba estacionada  propiedad del señor Nisán Hernández Vernet,  además de otra motocicleta italika color rojo que se vio averiada.

Tomaron  conocimiento elementos de la delegación de tránsito número 23 quien ordenó el traslado de la unidad responsable al corralón oficial y el cafre quedo a disposición de las autoridades competentes para que se haga cargo del herido y de la reaparición de las pérdidas materiales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...