miércoles, 4 de enero de 2017

Manuel Rodríguez convive con niños de Tlapacoyan

En la militar y la Fredepo


Tlapacoyan, Ver. Con motivó del día de Reyes el ingeniero Manuel Rodríguez Bustos, esta tarde convivió con niños de la Colonia Militar con motivo del seis de enero día de los Reyes Magos, por lo que compartieron la tradicional Rosca de Reyes y un chocolate para pasar una tarde alegre.

Más tarde hizo lo mismo en la colonia Fredepo donde de igual forma Rodríguez Bustos convivió con niños de dicho lugar, con la intención de que los niños de Tlapacoyan comiencen con las festividades de día de Reyes.

En entrevista Manuel Rodríguez Bustos indicó, " claro nos dimos a la tarea de poder pasar una  tarde de alegría y diversión con la tradicional Rosca de Reyes, para que pasarán una tarde con estas ricas Roscas que con mucho gusto les trajimos a los niños y las niñas".

Padres de familia ven con buenos ojos que el ingeniero Manuel tenga este gesto de amabilidad con los niños, pues a decir de María Hernández, refirió " yo doy  las gracias por esta tarde en la que  don Manuel se acordó de nuestro hijos, para que así degusten de estas ricas Roscas.

De esta manera Rodríguez Bustos demuestra una vez más su sensibilidad y apoyo para con los niños para que juntos degustaran de la tradicional Rosca de Reyes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...