miércoles, 4 de enero de 2017

Olvidados elementos de policia

Ni quien por ellos

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la policía municipal de esta ciudad pasaron su día desapercibido que fue el pasado dos de enero, es decir que el alcalde Víctor Apolinar Barrios se mostró indiferente a dicho festejo.

Algunos guardianes del orden publico aseguran que desde que tomó las riendas Víctor Apolinar y en los cuatro años no les ha festejado su día, lamentan que no se valore el trabajo difícil que siempre es más criticado que apreciado.

Surgen los comentarios que en la actual administración están viviendo los peores momentos en la base policiaca al no contar con el apoyo de nadie por eso los policías viven en el olvido al no tener reconocimiento alguno del Presidente municipal.

El pasado 2 de enero del presente año todos los elementos con uniformes relavados se pasaron su fecha trabajando sin que recibieran una grata noticia de que el mandatario local les fuera a festejar su día.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...