jueves, 19 de enero de 2017

Lo ejecutan dentro de su carro

En la comunidad 0tra banda

Le asestaron cuatro
Impacto de bala los
Agresores huyeron del
Lugar sin dejar rastro

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos dentro de su coche cuando circulaba por la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno a la altura de la  comunidad la 0tra Banda, el ahora occiso respondía al nombre de Eduardo Roque Parra de 38 años vecino de esa misma localidad.

De acuerdo a información recabada por las autoridades competentes ayer alrededor de las 09:45 horas recibieron una llamada anónima en donde les informaron que en dicho lugar había una persona lesionada y llego un grupo de voluntarios quienes se percataron que el varón ya no presentaba signos vitales.

Según versiones el hombre viajaba en su carro marca Chevrolet color verde tipo Spark modelo 2016, con placas de circulación YKZ-5393 y otro vehículo se le emparejo y le produjeron varios disparos dejando al chofer sin vida, mientras que los probables agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo quedo boca abajo pero atravesado entre los asientos delanteros, autoridades al llegar se percataron que presentaba varios impactos de bala grueso calibre y en el lugar del crimen hallaron algunos casquillos.

Arribaron policías municipales, estatales y ministeriales quienes acordonaron el área y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO de la ciudad de Martínez de la Torre en donde le practicarían la autopsia de rigor.


Es importante señalar que el mando municipal que está a cargo de Valentín Pichal Xalanda trato a toda costa evitar que los reporteros realizaran su labor e inclusive quiso intimidar  a los informantes al mandarles policiacas para que los provocaran y no dejarlos sacar gráficas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...