martes, 17 de enero de 2017

Apestilentes olores por drenaje


* Autoridades no actúan.
* La contaminación esta a la orden del día.
* 4 años el problema.
* Urge solucionar el problema.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Apestilentes olores son los que afectan a vecinos de la comunidad de San Isidro quienes señalan estar artos del problema y lo peor del caso que no hay autoridad competente que los repare.

Dicho panorama se observa sobre carretera estatal Tlapacoyan - San José Acateno a la altura de la localidad San Isidro donde un drenaje se ha empezado a manifestar de nueva cuenta y lo peor que las aguas negras han brotado a la pública sobre una "Hoya".

Sobre esta contaminación el ciudadano Zoilo García Guerrero dijo son olores insoportable debido a las aguas negras que están enchargadas y con los recientes calores se convierte más grave el problema.

El vecino señaló que por su enfermedad requiere un cuidado específico pero al tener frente a su vivienda un foco de infección latente podría agravar su estado de salud.

Lamentó que lo peor del caso no exista una autoridad competente que de soluciones inmediatas a estos aspectos que están a la luz del día y sin que nadie mueva un dedo.


El afectado señaló que este panorama lo ha vivido durante cuatro años consecutivos debido que sólo el persona que "repara" el problema es inadecuado ya que sólo unos días funciona y posterior los olores apestilentes y las aguas negras vuelven a resurgir.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...