lunes, 9 de enero de 2017

Abandonan tráiler a Orilla de carretera

Lo dejan salida a Teziutlán

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Sin pistas de ninguna índole fue localizado un tráiler color blanco el cual estaba a la altura de la Colonia Ampliación Benito Juárez ubicada salida a Teziutlán, lugar a donde llego personal uniformado de la policía municipal.

La unidad tiene en las puertas de la cabina la razón social Transportes Kuni, S.A de C.V. con domicilio, en la Avenida Independencia 0te. No.2513 Fraccionamiento, El Rosario de Tehuacán, Puebla. R.F.C. TKU -000216-PS3. Código Postal 75780.

La unidad marca International tenia las puertas entre abiertas,  las autoridades no tuvieron rastro alguno del conductor es decir que se desconoce cómo fue que llego la pesada unidad de carga a ese sitio tras encontrarse abandonado.


La policía municipal dio a viso a la base de la Federal de Caminos para su conocimiento y se hicieran cargo del vehículo el cual al parecer fue sustraído en tramo federal.

Esperan que citada empresa reclame la unidad ante las instancias correspondientes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...