domingo, 22 de enero de 2017

Vuelca camioneta con trabajadores

Hubo 18 lesionados

Llevaba cortadores
De naranja tres están
Delicados el resto quedan
Lastimados.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una camioneta volcó cuando pretendía subir una peligrosa pendiente, esto justo frente a las instalaciones de la Policía municipal, arrojando como saldo de 18 personas lesionadas, tres cortadores de naranja están delicados , la unidad quedo atravesada en el pavimento.

El accidente sucedió ayer alrededor de las seis de la mañana cuando la camioneta Ford Ranger modelo 1990, color guinda con placas de circulación XU-61-504 del estado de Veracruz fue conducida a la calle Juárez en donde está la peligrosa pendiente pero se comprende que el chofer no supo cómo soportar la subida y la unidad se le regreso terminando volcándose.

El imprudente chofer quiso cortar vuelta y a pesar que sabía que transportaba gente aun así quiso llegar a la cima pero le fallo su intención  y lo único que ocasiono fue el aparatoso accidente que en pleno amanecer del sábado  provoco la movilización de los cuerpos de auxilio.

Se dijo que cuando la camioneta retrocedió peligrosamente los neumáticos golpearon la guarnición y fue como se volcó arrojando cuantiosas pérdidas materiales, vecinos del lugar cuando aun no se despertaban al escuchar el tremendo golpe salieron a ver que sucedía  y al percatarse varias personas salieron apoyar a los lesionados.


Los lesionados de mayor gravedad son Alejandro Aguilera Espíritu,  Tomas García Cano y José Vázquez Reyes todos con domicilio del municipio de Hueytamalco, Puebla

Personal de Transito del estado hizo acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos y dieron el apoyo a las ambulancias para que dieran atención pre hospitalaria a los heridos, mientras que la unidad accidentada fue traslada al encierro.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...