martes, 31 de enero de 2017

Policías Amenazados por el comandante

* Tras la llegada de personal de la Secretaria De Seguridad Pública a la Comandancia en próximos días.

* Son obligados a guardar silencio, ya que de lo contrario podrían ser dados de baja

Tlapacoyan, Ver.-  Tal parece que el mando policiaco Valentín Pichal Xalanda sigue dando de que hablar debido al pésimo trabajo que ha realizado al frente de la corporación y quien sólo se ha dedicado amenazar a los propios elementos policiacos que tiene a su mando.

Esto debido a las diferentes situaciones que se han presentado y hoy en día que cuenta del conocimiento que en próximos días darán una inspección el personal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), razón por la cual ha anticipado a los elementos que de mencionar algunas irregularidades o anomalías al interior de la corporación o señalamientos hacia el mando, serán afectados en sus expedientes hasta darlos de baja de manera inmediata.

Dicha situación al interior de la corporación policíaca algunos elementos guardan el anonimato tras las amanazas y hostigamiento de Valentín Pichal Xalanda que constantemente realiza hacia el personal.

Cabe señalar que el actual comandante de la policía en este municipio busca aprovecharse de las necesidades del trabajador de donde mantienen a una familia y al verse entre la espada y la pared deben aguantar dichas amenazas para no ser dados de baja y quedarse sin el trabajo que tanta falta les hace.

Esta situación que actualmente viven elementos policiacos al interior de la comandancia tras sentirse hostigados por Valentín Pichal Xalanda quien es comisionado de la SSP y donde claramente son  violados sus derechos de los uniformados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...