miércoles, 1 de febrero de 2017

Puente peatonal sin Recibir mantenimiento

Esta horrible


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de las colonias de la zona alta del municipio siguen en la espera que les mejoren las condiciones de iluminación en el puente peatonal el cual transitarlo de noche es inseguro, además de que su estructura requiere mantenimiento.

Es la hora que los encargados de alumbrado público no se asoman por esta zona y la prueba de ello es que el puente sigue en penumbras esto viene a cobijar a los  vándalos.

La señora Maricela Cruz dice que la autoridad debe poner  atención a este problema debido que muchas personas entre hombres y mujeres tienen que transitar por ese lugar cuando salen de sus empleos y en horario nocturno existe un peligro latente.

En lo que respecta al Profesor Félix señalo que el Ayuntamiento ha recibido en diversas ocasiones oficios de petición para mejorar en todo el puente peatonal el cual es el que representa la imagen de cómo está la ciudad.

Lamento que el gobierno actual no haga caso a est tipo de situaciones que dan mal aspecto para los visitantes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...