domingo, 19 de febrero de 2017

Camioneta al voladero

La saco otra unidad, aseguró el chófer


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Javier Sacramento García de 46 años se llevo un susto y golpes en varias partes cuando la camioneta que conducía se salió de la carretera a consecuencia de que otro vehículo lo saco del asfalto y terminó metido entre la maleza.


El accidente ocurrió cuando la camioneta marca Chevrolet  tipo S-10 modelo 1995, color blanco  de redilas, placas de circulación XT- 73-466 del estado era conducida sobre la carretera estatal a Plan de Arroyos.

Cuando llego a la localidad lagunilla a la altura de la gasera dice el chofer que se encontró de frente otra unidad que era conducida a exceso de velocidad y lo obligo a salirse del camino para terminar incrustado entre el hierbazal.

Cuando el reloj marcaba las 00:02 horas de ayer llego personal de la policía municipal, para prestar el apoyo al chofer pero no se encontraba en el lugar del accidente, se apareció minutos después y narro como sucedieron los hechos.

Así mismo llego el delegado de transito quien requirió del apoyo del servicio de grúa  para que rescataran la camioneta la cual había quedado introducida entre el monte y luego fue llevada al corralón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...