viernes, 17 de febrero de 2017

Autoridades toman conocimiento luego del accidente

* Luego de que una joven cayó de 2 metros.
* Vecinos lamentan que debe pasar un accidente para que autoridades actúen.
* Desde temprana hora están trabajando.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Luego del accidente que sufrió la joven Esmeralda la tarde de ayer al caer del puente de tubos de la colonia 22 de noviembre y quien presentó fuertes golpes en el cuerpo, autoridades han tomado conocimiento dado que el paso representa un peligro.

Fue a primera hora de este viernes que autoridades municipales se pusieron a trabajar al mandar personal al lugar quienes realizan la colocación de un barandal completo.

Ante esto vecinos mencionan que desafortunadamente debe de ocurrir un accidente de esta índole para que las autoridades atiendan los problemas que existen.


La señora Rosalba dijo que las autoridades no hacen su trabajo al no hacer caso con las necesidades prioritarias en el municipio, así mismo dijo que sólo una vez han realizado mantenimiento al puente y donde colocaron barandales  corrientes que sólo tiene duración de un año.

Agregó que a la fecha los tubos que son utilizados como barandal de "protección", están bien podridos y quienes autoridades esperan pase otro accidente para que los vuelvan a cambiar o realicen algún mantenimiento sobre el puente.

Finalmente la entrevistada espera que autoridades estén al pendiente dado que sobre el puente además han existo robos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...