viernes, 3 de febrero de 2017

Aplican supervisión a gaseras


* Con la finalidad que tanques estén en buen Estado.
* deben cumplir con las medidas de seguridad interna de protección civil.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Personal de Protección Civil de esta localidad ha iniciado la supervisión de tanques con gas así como la empresa cuente con las medidas de protección para dar un buen servicio a la ciudadanía.

Así lo dio a conocer el titular de protección civil Patricio Guevara Alanco quien refirió que han realizado la supervisión a la empresa de gas Atlántico mismo que tiene un programa interno de protección civil estando acorde a la ley.

Agregó que la supervisión a la gasera local ha sido benéfica y constatar como vienen trabajando así como las condiciones de las conexiones donde circula el gas LP.

Por otro destacó que la supervisión no solamente es aplicada a la gasera sino también a las unidades que abastecen los domicilio principalmente a las unidades foraneas mismas que deben contar con cilindros en estados confiables para que sean instalados en los domicilios del municipio.

Recalcó que esta supervisión también abarca el persona que labora, pólizas de seguros vigentes, condiciones de unidades en buen estado, tanques y válvulas en buenas condiciones debido que es ahí donde por lo regular se presenta el problema de fugas de gas.

Puntualizó el entrevistado que ante este intensas acciones fueron retirados tanques que ya acusaban su mal estado y aún así seguían siendo comercializados y utilizados por amas de casa, panorama que generaba un peligro latente.

Cabe señalar que las supervisiones son llevadas acabo de manera constante para detectar diversos tanques que llegan de otros municipios donde no pasan ninguna supervisión con ello de ser detectadas serán remitidas al corralón las unidades de empresas que trabajan de manera irresponsables.

Finalmente exhorta a las amas de casa a revisar los tanques que adquieren y de observar algún deterioro sea reportado y a la vez exigir al repartidor de la empresa gasera les cambie el cilindro.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...