martes, 7 de febrero de 2017

Sin Apoyo Cruz Roja

* Nadie los voltea a ver
* No atienden los auxilios debido que carecen de todo.
* Sus puertas de la Benemérita Institución están cerradas.
* Diversos grupos padecen el mismo mal.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan. - La Benemérita Cruz Roja pasa su peor momento debido que hasta sus puertas han cerrado dado que no tienen combustible para abastecer las unidades y atender los auxilios que la ciudadanía requiere.

Esta situación es lamentable dado que a pesar de que Cruz Roja cuenta con tres ambulancias todas carecen de combustible y una de ellas de reparación mecánica aunado a ello que no cuentan con apoyo de la autoridad para mejorar el panorama de la Benemérita Institución en Tlapacoyan.


Si bien es cierto el actual presidente ha tocado puertas en el tema de Cruz Roja haciendo gestiones pero desafortunadamente no han sido con resultados favorables, motivo de ello las condiciones en que se encuentra las unidades de auxilio.

Es de señalar que Cruz Roja, Bomberos Tlapacoyan, Escuadrón Nacional de Rescate (E.N.R), Cruz Ambar y Comisión Nacional de Rescate (C.N.E), padecen el mismo mal dado que sus carencias van desde combustible, mantenimiento y en otro de los casos equipo médico para atender a los lesionados.


Es deplorable que en el municipio exista una autoridad local que tal parece no le importa los cuerpos de Rescate o auxilio y donde los más afectados ante este panorama es la ciudadanía que lo requiere en caso de algún accidente o enferma.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...