martes, 14 de febrero de 2017

Cuidan a los estudiantes

Dentro de la cultura vial

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Personal uniformado de la delegación de transito número 23 de esta ciudad lleva acabo importantes acciones en horario matutino con la finalidad de dar seguridad vial a los niños que estudian en planteles que se localizan en colonias y algunos tienen que cruzar un tramo de carretera salida a Martínez de la Torre.

Es el propio delegado José Aguilar Herrera quien llega a temprana hora a realizar dicho trabajo esto debido a la falta de personal el cual no hay tiene varios meses y ahora dicho personaje atiende lo administrativo y operativo.

Padres de familia agradecen al encargado de la vialidad del municipio se de a la tarea de vigilar a los estudiantes en horario y entrada y salida y de esta manera los niños acompañados de personas adultas cruzan tramos peligros con menos riesgos.

El titular de la delegación señalo que esta labor es parte de la cultura vial que se busca mejorar en todos los sectores de Tlapacoyan  y de ahí que siguen haciendo diversas actividades en bien de los transeúntes.

Dijo que también algunos choferes ven con buenos ojos estos operativos ya que el ocasiones nunca falta un cafre del volante que haga de las suyas sin respetar a nadie y lo mejor es que transito este muy pendiente del andar de los escueleros.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...