lunes, 13 de febrero de 2017

Enfrentamiento en San Rafael


* Policías municipales abaten a presunto delincuente.
* Luego de privar de su libertad a conocido Industrial.
* A pesar del intercambio de balas presuntos secuestradores se dan a la fuga con la victima.


San Rafael.- Un reporte recibido a las instalaciones de la Policía Municipal originó una intensa movilización, esto tras ser reportado la presunta Privación de la libertad de un vecino de Potrero Nuevo, perteneciente a este municipio.

Los hechos se suscitaron cerca de las 07:00 horas de este lunes a la altura de Potrero Nuevo, lo cual originó una persecución entre elementos policíacos y presuntos delincuentes a quienes siguieron hasta La Isla de Santa Rosa, sector en el cual se localizó el vehículo en el cual huían los presuntos captores, asimismo se dio origen a una balacera entre autoridades policíacas y sujetos quienes presuntamente minutos antes habían privado de su libertad a Vicente Parra, de ocupación industrial de la masa y la tortilla.

Cabe señalar que en el enfrentamiento las autoridades abatieron a un presunto delincuente, pero desafortunadamente los otros sujetos lograron escapar de los uniformados, asimismo llevándose con ellos a la persona privada de la libertad con rumbo desconocido.

Es de esta manera que tras estos hechos se emprendió un despliegue policíaco para tratar de dar con los presuntos delincuentes, y regresar sano y salvo a Vicente Parra.

Por otro lado al lugar donde se encontraba el cuerpo del abatido se trasladaron autoridades de la Fiscalía para dar fe de los hechos y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el SEMEFO, asimismo el vehículo tipo Bora de color blanco fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...