martes, 14 de febrero de 2017

Sigue sin aparecer el Delegado de CONAFOR

8 días y no se sabe nada

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Continua como desaparecido el delegado estatal de la Comisión Nacional Forestal CONAFOR Martin Gelacio Castillo Calipa quien desde el pasado martes por la noche se esfumo por la región de Atzalan y autoridades solo hallaron el vehículo en que viajaba.

De acuerdo a informes de autoridades estatales señalan que de los cuerpos sin  vida que han aparecido en las últimas horas ninguno corresponde al del funcionario federal por lo que sigue la esperanza de encontrarlo con vida.

El secretario de Seguridad Publica Jaime Téllez Marie sigue ordenando se intensifiquen los operativos desde el municipio de Perote a la zona serrana de la Villa de Atzalan, ya que hasta el momento no hay pista alguna que los lleve al paradero del funcionario.

Se informó que  la denuncia ya fue presentada ante la fiscalía general del estado por personal de la dependencia federal en donde se desahogaran las diligencias en el ministerio público del distrito de Jalacingo.

Lamentan que sobre lo sucedido ya que el funcionario federal se dirigía a realizar una reunión con ejidatarios de la citada región y de pronto se registró su desaparición y lo peor es que hasta el momento no ninguna pista.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...