domingo, 19 de febrero de 2017

Motociclistas se accidentan



* El chofer perdió el control y dejó a sus acompañantes tirados sobre carretera.
* Los hechos la tarde del Sábado.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Dos personas resultaron lesionadas las tarde del sábado luego de caer aparatosamente de una motocicleta en movimiento esto al perder  el control de la unidad su conductor.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas sobre carretera Federal Martínez - Tlapacoyan a la altura del lugar denominado la granja, sitio donde dos varones se encontraban tendidos sobre la carpeta asfáltica.


Ante esto personas que presenciaron el accidente de inmediato solicitaron el apoyo de la policía municipa además de paramédicos de Comisión Nacional De Emergencias para atender a los heridos.


Ante esto socorristas brindaron atención pre hospitalaria en el lugar de los hechos a Ricardo Mora Ortuño de 42 años de edad, de ocupacion mecanico y con domicilio en calle Francisco Gonzalez de la colonia Boca Negra y Abacu Vazquez Ramirez de 55 años edad, originario de zaragoza , Puebla, mismos que fueron trasladado a la sala de Emergencias del hospital de este municipio.


Cabe mencionar que tras el aparatoso accidente de los acompañantes se dijo que circulaban en una motocicleta color azul pero el conductor los dejó tirados y quien se dio a la fuga dejando a su suerte a los varones heridos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...