domingo, 26 de febrero de 2017

Senecto sufre caída De su propia altura.

Presento herida en un pómulo

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, ver.- Un hombre cano vecino del municipio de Tlatlauquitepec, estado de Puebla resultó con una lesión a la altura del pómulo izquierdo, esto tras sufrir una caída desde su propia altura, fue necesario la presencia de una unidad Policíaca para que tomara conocimiento.

los hechos se registraron alrededor de las 19:05 horas de este viernes, a la altura de la calle 4 esquina con calle 6 de la colonia Blanca Espuma de esta ciudad, lugar a donde asistió un paramédico particular de una clínica cercana a esa colonia y le brindo el apoyo pre-hospitalario.

El señor Rosendo Nochebuena dijo que no tiene familia por esta región quien deambula por diversos sectores del municipio, autoridades de protección civil tomaron conocimiento e indicaron que se comunicarían con autoridades del municipio de Tlatlauquitepec, Puebla para que localicen a familias  de don chendo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...