domingo, 12 de febrero de 2017

Remiendos de la Muerte

* Los trabajos de la Prolongación Abasolo se han convertido un peligro.
* Automovilistas han estado apuntó de terminar volcados.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan.- Los trabajos de parches que llevan acabo sobre la Prolongación Abasolo son de miedo para algunos conductores debido que han estado a punto de volcar.

Este panorama se vive sobre la parte lateral del auditorio municipal donde aplican trabajos de remiendos al asfalto que se ha deteriorado con el paso del tiempo.

Automovilistas que a diario circulan sobre dicha arteria señalan que lo peor del caso que a pesar que existen algunas cintas de precauciones durante la noche no son visibles lo que ha causado molestias dado en el fin de semana a punto de volcar estuvo un conductor de una camioneta Chevrolet.


Conductores dichos trabajos los han denominado "remiendos de la muerte", dado que en cualquier momento podrían causar algún accidente esto aunado a que tras los parches que aplican la circulación sigue abierta a automovilistas.

Estos remiendos lejos de mejorar el área ha venido a originar un dolor de cabeza para conductores quienes terminan sobre el escombros por la falta de viabilidad con el manto negro de la oscuridad y que lo peor que la circulación sigue abierta.

Conductores señalan es importante que dichos trabajos de la muerte se agilicen por parte de la dirección de obras públicas ya que de lo contrario un accidente se pudiera registrar tras no medir las consecuencias.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...