jueves, 16 de febrero de 2017

Colonos caminan en el Peligro

* Colonos señalan fue una promesa de campaña de Víctor Apolinar y no cumplió como alcalde.
* El puente acusa su abandono.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Las condiciones en que se encuentra el puente de tubos que se localiza en la colonia 22 de Noviembre es un peligro debido que el pasa manos acusa su abandono.

Ante esto vecinos de la colonia en mención lamentan que el puente de tubos esta en pésimas condiciones y lo peor del caso que las autoridades no mueven las manos para atender panoramas deplorables y que si bien es cierto afecta a los peatones.

Hoy por la tarde la joven Esmeralda Aquino  Reyes de 16 años sufrió una aparatosa caída misma que cayó desde una altura de dos metros aproximadamente esto tras la falta de manteniendo al puente de tubo, mismo que no es seguro para los caminantes.

Ante esto mediante las redes sociales expresan lo siguente  " Pero si Víctor Apolinar fue a prometer un puente totalmente nuevo para esa colonia, igual que la pavimentación de dicha calle! Solo promesas".

De esta forma es como colonos muestran su descontento con la actual autoridad y ahora los habitantes son quienes sufren las consecuencias tras una autoridad que no atiende realmente las necesidades que claman los afectados dado que hoy una joven peligrosamente cayó sobre unas rocas y quien para fortuna se recupera en el hospital.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...